
Foto: Prensa
El músico y cantautor transgénero argentino Leonel Von Klingen regresa con su nuevo álbum Principio y fin, una obra que promete cautivar a los oyentes con su profunda exploración de la dualidad, la naturaleza y la introspección.
«Principio y fin no solo es una colección de canciones, sino una narrativa musical que invita al oyente a un viaje de autodescubrimiento. Desde el poderoso mensaje de canciones como Especismo y De lejos, hasta la emotiva profundidad de Despierta y Hacer mi camino, cada pista en este álbum captura una faceta única del alma de Leonel», reza un comunicado.
Con una trayectoria que incluye colaboraciones en diversos proyectos musicales y una incursión en instrumentos como la guitarra y la batería, Leonel Von Klingen ha consolidado su lugar como un innovador en la escena musical argentina. Su habilidad para mezclar ritmos excéntricos con melodías emotivas ha ganado elogios tanto de críticos como de seguidores.
Desde sus inicios en el piano a una temprana edad y su formación en el Conservatorio de Música Julian Aguirre, Leonel Vonk ha cultivado un estilo único que fusiona elementos de folk, pop-rock alternativo, música clásica y más.
El lanzamiento del álbum es acompañado por el lyric video del tema principal Principio y Fin, que le da nombre al álbum.
Puedes ver el material y escuchar el tema a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…