Noticias

Ha Sung Woon regresa con el EP ‘Blessed’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante coreano Ha Sung Woon ha vuelto a la escena musical con su octavo EP, Blessed, disponible en las plataformas musicales.

La canción titulada también Blessed, mantiene una fuerte adicción hip-hop dance mientras se repite ‘I’m so Blessed’ junto a un ritmo kitschy. El punto de la coreografía también da sentimientos de cadera, haciendo que todos quieran seguirlo al menos una vez.

Para el video musical, Ha Sung Woon muestra sus coloridos encantos, a veces en forma de muchacho y en otras con líneas únicas de adulto.

El artista, quien ha crecido a nivel profesional, también participó en la escritura de la letra de la canción principal y la del lado-B, I Already Lost You.

A través de una comunicado, el artista dijo sobre el disco: ‘Me siento un poco extraño porque es diferente de lo que he hecho antes, pero estoy enfocado en también mostrar mi estilo. Grabé cada canción con diversas vocalidades, y pienso que el escucha podrá sentir diferentes encantos en todos los temas’.

‘Cuando se me ofreció ‘Blessed’ como canción principal, estaba preocupado’, dijo con respecto al sencillo. ‘Lo sentí un reto, pero puse todo mi esfuerzo en digerirlo hacia mi estilo. Tomé la mejor decisión con la canción, y di lo mejor para ello’.

Por otro lado, Ha Sung Woon está celebrando su 10mo aniversario desde que debutó en la escena musical. El cantante fue parte del grupo HOTSHOT en 2014 y después participó en el programa de supervivencia de Mnet, Produce 101 Season 2.

El artista quedó como finalista y fue parte del grupo Wanna One. Después que el grupo se desintegrara, ha estado activo como artista solista y en musicales.

Lo último que presentó Ha Sung Woon fue su EP Strange World en 2022 antes de irse al servicio militar obligatorio.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas