Noticias

Ty Segall anuncia álbum instrumental con ‘The Dance’

Publicado por
Julio Morean

Este año, Ty Segall lanzó el álbum doble Three Bells. Hoy, el incondicional del garage-rock anuncia su segundo LP del año, Love Rudiments, que se lanzará el 30 de agosto. El sencillo principal The Dance (Edit) ya está disponible.

Love Rudiments es una oda a la batería y no incluye voces. Consta de cuatro temas, tres de los cuales se componen de unas cuantas canciones. The Dance se editó en una sola canción para lanzarse como sencillo.

Junto con el anuncio del álbum y el lanzamiento de su sencillo principal, Ty Segall ha anunciado una gira por Estados Unidos. El recorrido comenzara en Washington el 27 de julio y terminará en Idaho el 30 de abril de 2025. Tocará material de este nuevo álbum instrúmental así como de Three Bells y sus éxitos anteriores.

Mientras tanto, puedes escuchar su nuevo sencillo The Dance (Edit) a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 9 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 9 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 9 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 10 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 10 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 13 horas