Noticias

‘Salto Ciego’, la nueva aventura del Blanco Nejo

Publicado por
Julio Morean

Blanco Nejo, el proyecto solista de Quique Sánchez (Eufemia, Televisión Kamikaze) presenta el lanzamiento de su nuevo disco, Salto Ciego.

Según un comunicado, «Salto Ciego es un reflejo del espíritu individual de un músico experimentado que se atreve a romper moldes y a buscar nuevas formas de expresión. Inspirado por leyendas como The Beatles y Led Zeppelin, Blanco Nejo captura la energía y autenticidad del rock de antaño, adaptándola a una visión moderna y personal».

Este proyecto nace de manera independiente, pero con una esencia naturalmente colaborativa. En él han participado destacados personajes de la escena rockera mexicana.

«No importa cuánto tiempo se trabaje ni cuánto se disfrute la aventura con una banda, cada músico tiene una sensibilidad particular y una manera de ver el mundo que claramente, cabrá en varias canciones», continúa el comunicado.

«Con más de 20 años de experiencia en la escena del rock mexicano, Quique, conocido por su participación en bandas icónicas como Eufemia y Televisión Kamikaze, se aventura en esta nueva etapa musical, explorando un territorio sonoro que fusiona la esencia del rock clásico con toques de grunge y garage», concluye.

El disco contiene 12 canciones estrenadas estratégicamente como sencillos, de los cuales ya se puede escuchar la mitad en todas las plataformas digitales. El LP verá la luz oficialmente, como obra completa, este 30 de agosto.

Puedes escuchar el sencillo más reciente del álbum, Un Millón de Días, a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días