Noticias

The Jesus Lizard revela el tema ‘Alexis Feels Sick’

Publicado por
Julio Morean

The Jesus Lizard ha lanzado la nueva canción y vídeo musical Alexis Feels Sick, el segundo sencillo de su próximo álbum de regreso, Rack, que saldrá el 13 de septiembre.

El primer cuarto de la pista de cuatro minutos y medio está dedicado al bajo de David Wm. Sims, cuya introducción da paso a breakdowns y a los imponentes aullidos del vocalista David Yow. El arreglo sigue siendo impredecible en todo momento, cambiando entre pasajes de guitarra texturales y riffs tectónicos post-hardcore.

El videoclip es obra del propio Yow e incursiona en el lado tétrico del arte generado por IA. Caras y figuras deformadas se derriten y se desconciertan, y la última parte del vídeo se compone de aterradoras representaciones de perros con IA.

«El vídeo Alexis Feels Sick es un retrato repugnante y cómicamente impresionista del capitalismo estadounidense… con algunos perritos», dijo Yow. El guitarrista Duane Denison añadió que es un «estudio sobre la codicia, la glotonería y… los perros». Rack marca el primer álbum nuevo de Jesus Lizard en 26 años, después del de 1998

The Jesus Lizard apoyará el álbum con una serie de conciertos de otoño que comenzarán el 7 de septiembre con una aparición en el Hopscotch Music Festival.

Mira el video de Alexis Feels Sick a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 18 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 18 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 19 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 20 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 20 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días