Noticias

Eon desata horror cósmico con su álbum debut ‘Eon’

Publicado por
Eliza Pérez

Eon, una banda de death metal de Coro, Venezuela, conocida por su sonido atmosférico pero agresivo, lanza su primer álbum, Eon.

Junto con el anuncio del disco, la banda también ha lanzado un nuevo sencillo, Pyromancer, que muestra su mezcla característica de riffs ardientes y matices oscuros y melódicos. El álbum es una combinación magistral de destreza técnica y elementos progresivos que prometen dar nueva vida al género del death metal.

Eon está compuesto por Alexander Pulido en la batería, Lenin Morales en la voz y Ronald Lares en las guitarras. Juntos, han creado una colección de canciones que exploran temas de horror cósmico, ciencia e historia, llevando a los oyentes en un viaje auditivo a través de lo desconocido y lo macabro.

Inspirados por bandas como The Black Dahlia Murder, Death, Dark Tranquillity y Beyond Creation, Eon crea un sonido único que explora temas desde la astronomía y la geología hasta la paleontología y el existencialismo.

El álbum es un testimonio del enfoque innovador de la banda hacia el death metal. Cada pista profundiza en las profundidades del entendimiento humano, enfrentando la inmensidad del cosmos y las complejidades del tiempo.

‘Eon’ es más que solo un álbum; es una experiencia diseñada para transportarte a los límites de la realidad y más allá’, dice Lenin Morales, el vocalista de la banda. ‘Hemos vertido nuestra pasión por la música y nuestra fascinación por el universo en cada nota y letra’.

Se invita a los oyentes a embarcarse en esta expedición sónica y ser testigos de la evolución del death metal.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 10 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 11 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 11 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 11 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día