
Captura del videoclip de 'Not Like Us'
Kendrick Lamar ha arremetido una vez más en su beef en contra de Drake. Esta vez, el rapero lanzó un videoclip para su último diss en contra del canadiense, Not Like Us.
En particular, el video incluye una nueva introducción y presenta una escena en la que Lamar, su pareja, Whitney Alford, y los hijos de ambos bailan en su sala de estar (aparentemente en respuesta a las propias acusaciones de Drake de que Alford engañó a Lamar y que los niños no son suyos).
También hay escenas en las que Lamar juega a la rayuela en un patio de recreo, golpea una piñata de búho y sale a las calles de Compton donde recita la letra de la canción con el respaldo de una multitud masiva. El video concluye con otro último golpe a Drake, mientras encierra al búho característico del rapero de Toronto dentro de una jaula.
Not Like Us, que esencialmente fue el golpe de gracia de Kendrick en su disputa con Drake, alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 a principios de este verano.
Durante el concierto The Pop Out Ken & Friends de Lamar en Inglewood el mes pasado, cerró el show interpretando Not Like Us cinco veces consecutivas. Posteriormente donó 200.000 dólares a organizaciones benéficas de Los Ángeles.
Puedes ver el videoclip a continuación:
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…
La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…
El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…
El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…