Noticias

The Weeknd podría estar aludiendo a su nueva era

Publicado por
Julio Morean

The Weeknd parece estar haciendo referencia una nueva era a través de una serie de publicaciones crípticas en sus redes sociales.

El artista, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, había estado insinuando su regreso ya en enero, sugiriendo que su próximo sexto disco sería el último volumen de una trilogía After Hours/Dawn FM. Publicó las portadas de los dos álbumes de 2020 y 2022 respectivamente, seguidas de una foto con un signo de interrogación. El caption de la publicación decía: «3»

El cantante también acudió a X/Twitter para retuitear una publicación que decía: «Dolor, arrepentimiento, renacimiento» con tres siluetas diferentes de sí mismo. La más reciente lo muestra cuando era niño contra un fondo morado.

Ahora, un nuevo adelanto sugiere que una nueva era es inminente. Se publicó un breve video en las redes sociales de The Weeknd en el que mira con ojos vidriosos a la cámara. Lo acompañó una foto de unos bosques de noche.

De manera similar, en 2022 tuiteó: «Me pregunto… ¿sabías que estás experimentando una nueva trilogía?», poco después del lanzamiento de Dawn FM, insinuando que se estaría preparando un tercer álbum para cerrar esta era.

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Oïkoumen presenta el single ‘Reign of Idiocy’

La banda de metal francés, Oïkoumen ha compartido Reign of Idiocy, primer adelanto de su…

Hace 11 minutos

Americania presenta ‘Los que más quiero’

La banda alternativa venezolana Americania continúa la cuenta regresiva hacia el lanzamiento de Saludos de…

Hace 3 días

Rosé será la primera solista K-pop en presentarse en los Grammy

Rosé de BLACKPINK ha sido confirmada como artista invitada en la ceremonia de los Premios…

Hace 3 días

joaquina lanza el álbum ‘al romper la burbuja 2’

Tras un crecimiento trascendental en 2025, joaquina, la emergente cantante y compositora venezolana de pop…

Hace 3 días

DÅN y LEMA estrenan ‘psycho’

El pop alternativo venezolano recibe una descarga de magnetismo con el lanzamiento de psycho, la…

Hace 3 días

A*Teens regresa con canción nueva en 20 años

El fenómeno sueco A*Teens y una de las mayores exportaciones del mercado musical local presenta…

Hace 3 días