
Arte del single
Eminem ha lanzado el segundo sencillo de su próximo álbum, The Death of Slim Shady (Coup de Grâce), un corte titulado Tobey con BabyTron y Big Sean.
Con un coro de BabyTron que hace referencia a Spider-Man, la nueva canción posiciona a cada rapero como uno de los mejores del área de Detroit. Además se completa con una referencia al meme de Spider-Man señalando en el arte del single.
Rapeando sobre campanas y un riff de guitarra de hard rock, BabyTron marca el ritmo. Big Sean hace lo mismo con una referencia de Star Wars.
Eminem se hace cargo del tercer y último verso, quejándose de la falta de respeto por sus contribuciones al hip-hop.
Eminem lanzará el videoclip para Tobey, dirigido por Cole Bennett, el viernes (5 de julio). Anteriormente trabajó con Bennett en Godzilla, Gnat y Doomsday Pt. 2. El otro sencillo reciente del rapero, Houdini, vino con un videoclip de Rich Lee que hacía referencia a muchas de las imágenes pasadas de Eminem.
Tobey es la cuarta colaboración de Eminem y Big Sean, después de Detroit vs. Everybody, No Favors y Friday Night Cypher. Ninguno de los raperos había hecho previamente una canción con BabyTron.
Escucha el tema a continuación:
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…