Noticias

Danny Ocean es el primer venezolano en ser portada para GQ

Publicado por
Eliza Pérez

No cabe duda que Danny Ocean se encuentra en su mejor momento. El cantante protagoniza la portada de GQ México y Latinoamérica, convirtiéndose en el primer artista venezolano en portada de esta importante revista.

‘Es muy cool todo lo que está pasando ahora en mi carrera, porque ya no se trata únicamente de la música, ahora hay un propósito y un camino a seguir que me dice que todavía hay mucho por trabajar’, dice Danny Ocean para GQ.

También acota: ‘Siempre he querido transmitir algo positivo con mi música. Yo no soy de escribirle al ego, a las cosas que tengo, a las cosas que quiero. A mí me gusta escribir sobre las luchas que día a día tiene el ser humano’.

Este reciente éxito se suma a un año lleno de triunfos para el artista. Él logró su nominación a Premios Juventud 2024 en la categoría de Mejor Canción Pop/Urbano con su tema No te enamores de él. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 25 de Julio en el Coliseo Jose Miguel Agrelot en Puerto Rico. Se transmitirá en vivo por Univision.

Por otro lado, el pasado viernes 21 de junio, como parte del Dia Mundial del Refugiado, Danny fue invitado a participar de la gala del Premio Nansen en el Kennedy Center en Washington.

Desde el 2019 Danny lleva colaborando con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) una causa personal a Danny quien abandono Venezuela en el 2015.

Este año, el artista presentó su más reciente disco, Reflexa. Además, se presentó en el Palacio de los Deportes de Cuidad de México por dos días. Se convirtió el primer venezolano en llenar el importante recinto con más de 20mil personas por día.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

The Rolling Stones publica el álbum ‘Foreign Tongues’

La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…

Hace 50 minutos

Oasis comparte adelanto del film ‘Don’t Look Back in Anger’

Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…

Hace 58 minutos

Jungle presenta el single ‘Someday, Somewhere’

La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…

Hace 1 hora

BROKIX abraza la nostalgia en ‘Soda con Tequila’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…

Hace 1 hora

Thee Marloes estrena el video de ‘Di Hotel Malibu’

La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…

Hace 1 hora

In Ad Hominem comparte su álbum ‘Entre Fuego y Sombras’

La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…

Hace 2 horas