
Foto: Prensa
Después de una campaña de expectativa al estilo de ‘traficantes de música’, Servando y Florentino regresan con una nueva salsa titulada Lunares.
Sobre cómo nació Lunares Florentino contó: ‘Todo comenzó cuando Servando tomó una guitarra y yo un ukelele. Empezamos a tararear acordes menores, y de esas melodías iniciales emergió una conversación sobre la belleza de las pecas. Esa charla nos llevó a reflexionar sobre los lunares, comparándolos con constelaciones en la piel, un concepto que nos pareció muy sensual’.
‘La canción empezó a tomar forma en un ritmo de reggaetón. De manera imprevista, llevamos la canción a manos de Motiff, quien la transformó en salsa. El resultado fue increíble; grabó una referencia y, esa misma noche, la inspiración fluyó y nació ‘Lunares’, agregó Servando.
Lunares escrita por Servando, Florentino y John Paul ‘El Increíble’, es el primer sencillo promocional de su próximo álbum titulado Se Buscan: Vivos o Inmortales y cuenta con un visualizer promocional que fue grabado en Caracas, Venezuela, bajo la dirección de Mauro de Vita.
El video musical estará disponible pronto en su canal de Youtube.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…