
Foto: Nina Westervelt
Post Malone ha estrenado su nueva canción titulada Pour Me A Drink, que cuenta con la participación del cantante de country Blake Shelton. Luego de anunciar su álbum F-1 Trillion, Post Malone ahora ha confirmado que será un proyecto de Country.
Posty no ha revelado mucho más sobre el álbum en este momento, pero Pour Me a Drink es exactamente lo que se esperaría: una colaboración country pegajosa e inofensiva.
Pour Me a Drink es el segundo adelanto de F-1 Trillion después del último sencillo número uno de Posty, I Had Some Help con Morgan Wallen, que encabezó el Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas.
En abril, Post Malone inició en serio su lanzamiento country con una presentación en el Stagecoach Music Festival llena de versiones de canciones de artistas como Tyler Childers, George Strait, Tim McGraw, Vince Gill y Randy Travis.
En 2024 el artista también tocó America the Beautiful en el Super Bowl y realizó colaboraciones de alto perfil con Beyoncé (Levii’s Jeans) y Taylor Swift (Fortnight). Su último álbum, Austin, salió el verano pasado.
Puedes escuchar su nueva colaboración con Blake Shelton, Pour Me A Drink, a continuación:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…