Noticias

The Softies anuncia su primer álbum en 24 años

Publicado por
Julio Morean

The Softies, el dúo de indie pop formado por Rose Melberg y Jen Sbragia que ayudaró a definir la escena del noroeste del Pacífico en los años 90, está de regreso.

Lanzarán su primer álbum nuevo en 24 años, The Bed I Made, el 23 de agosto a través de Father/Daughter. El sencillo principal I Said What I Said viene con un videoclip dirigido por Alicia J. Rose en el que Melberg y Sbragia tocan la canción en medio del bosque en un día soleado.

«A lo largo de nuestros 30 años de amistad, es probable que haya experiencias que nos sucederán a ambas, a veces al mismo tiempo, a veces con años de diferencia», dijo el dúo sobre la nueva canción en un comunicado. «I Said What I Said es una canción que resume un deseo compartido de escapar, un impulso hacia adelante y un perdón sin complejos por no siempre poder decir la verdad».

Melberg y Sbragia comenzaron a escribir canciones juntas nuevamente después de que ambas perdieron a sus madres con dos meses de diferencia. Después de tocar algunos shows como Softies en 2022, comenzaron a grabar lo que se convertiría en The Bed I Made en el estudio The Unknown de Anacortes, Washington. El sucesor de Holiday in Rhode Island del año 2000 es el cuarto LP de la banda en general.

A finales de este verano, The Softies saldrá de gira para promocionar su nuevo álbum. El dúo actuará en Glasgow, Escocia, el 27 de julio. Luego volarán de regreso a EE.UU. para presentarse a lo largo de las costas. Harán escala en Portland, Seattle, San Francisco, Boston, Nueva York y Washington, D.C., entre otras ciudades.

Puedes escuchar el nuevo sencillo de la banda y su primera música nueva en 24 años a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 11 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 11 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 12 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 12 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 13 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 13 horas