
Foto: Woollim Entertainment
La cantante coreana Kwon Eunbi, ha publicado su más reciente single SABOTAGE, donde brinda el calor del verano una vez más.
Sabotage es un género euro house inspirada en el sonido disco de los 80s. Además, tiene un atractivo y flotante rango vocal dinámico sobre un fuerte beat house. Se combinan las baterías retro con los modernos sintetizadores, dando una refrescante y calurosa sensación de verano.
Sabotage contiene una linea de historia sobre la ansiedad que mueve un mundo lleno de estabilidad, y cómo crear el perfecto balance para uno. La energía vocal de Kwon Eunbi es agregada para crear una canción completa. Se espera que el tema presente un rico y colorido stage con una presentación letal usando sillas.
Para el single SABOTAGE, se pueden escuchar otros temas como Unnatural, que habla sobre el sentimiento de pérdida cuando la persona que amas ya no está a tu lado. Y Bad Blood, que tiene un encanto particular.
El año pasado, Kwon Eunbi se convirtió en tendencia después de presentarse en Waterbomb, un festival musical coreano, donde se presentan artistas poderosos que encajan con el verano. Desde entonces, ella ha causado un síndrome de estar ‘bajo el agua’, y se ha convertido en un icono de la generación M y Z.
Lo último que presentó la artista fue su EP The Flash el año pasado.
Mira acá lo más reciente.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…