
Foto: Prensa
El artista venezolano Napoleón Guevara Salvatierra, más conocido como Napo, anunció su primer EP solista, napo – vol.1.
Este material llega después que Napo haya trabajado en su música por más de un año. Donde el artista buscó de manera incesante su sonido sin desdibujar sus acordes que ha transcendido ante la búsqueda de likes, procesos migratorios y el reconocimiento de su voz.
El disco se grabó en Remoto Estudios con la producción de Ricardo Martínez. Tiene asistencia técnica de Ricardo Parra en la batería y Rafa Pino en la producción vocal. Cuenta con la participación de Luis ‘Pilucho’ Trujilo y Santiago Mora en las guitarras. Raymond Mariño en el bajo. Rudi Alisetti en la batería y Miguel Angel Quinteiro en los teclados.
napo – Vol.1 contará con un total de cinco canciones. El EP es un recorrido sonoro que hilvana la historia de un héroe de estos días, que se rodea de voces y escudriña entre los desafíos de la cotidianidad, el amor, el desamor, la espera y la certeza de los días que vendrán para contarlo todo en acordes de J-Rock y Rock Garage.
Para celebrar el lanzamiento del EP, Napo presentará su material el 11 de julio en la Sala de conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno en La Castellana. Entradas disponibles en Ticketmundo.
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…