
Foto: Darío Vázquez
Después de haber anunciado su regreso el mes pasado, el ahora dúo español Hinds ha lanzado el tercer sencillo de su cuarto álbum VIVA HINDS.
Su primer tema cantado íntegramente en español, el nuevo corte En Forma sigue a los lanzamientos anteriores Coffee y Boom Boom Back. El tema ve a la banda asumir los estándares poco realistas establecidos para la mujer por la sociedad y perpetuados por las redes sociales.
Explicando más sobre sus inspiraciones, la vocalista y guitarrista Carlotta Cosials ha compartido: «Mi novio terminó conmigo y cumplí 30 años en la misma semana. Esta fue la primera canción que pude escribir después de meses de sentirme absolutamente devastada, inmóvil y patética. Sólo quería mejorar pero no podía, no podía hacer frente a esta carrera eterna de ser más feliz, mejor, más limpia y más saludable».
«Cuando estoy con mis amigas, en una misma tarde podemos hablar sobre guerras, filosofía, amor y ropa», continúa su compañera vocalista y guitarrista Ana Perrote. «Traté de reflejar en esta canción el caos y el enorme espectro de lo que es ser una mujer joven en estos días. Qué abrumador puede ser malabarear las noticias, la política, nuestros cuerpos, las relaciones y lavar la ropa».
Mira el videoclip de En Forma a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…