Noticias

The Offspring anuncia álbum y comparte adelanto

Publicado por
Julio Morean

The Offspring ha compartido detalles de un nuevo álbum titulado Supercharged. Junto al anuncio, lanzaron el sencillo principal Make It All Right.

El próximo LP de la banda de punk californiana llega el 11 de octubre a través de Concord. Será el sucesor de su álbum de 2021 Let The Bad Times Roll.

Según la banda, la principal prioridad esta vez era ofrecer la misma sensación de energía e intensidad que los puso en el mapa por primera vez. También los ve una vez más unir fuerzas con el renombrado productor Bob Rock.

Al igual que lo que se espera del álbum completo, el sencillo ofrece un fuerte golpe de energía, así como un coro explosivo y sus característicos riffs de punk rock en todas partes. En cuanto a la inspiración detrás de la canción, la banda explora lo que se siente al tener un ‘partner in crime’, alguien que te da confianza de que, en última instancia, todo saldrá bien.

«Queríamos que este disco tuviera energía pura, ¡desde el principio hasta el final! Por eso lo llamamos SUPERCHARGED. Desde lo más alto de nuestras aspiraciones hasta lo más profundo de nuestras luchas, hablamos de todo esto en este disco… De una manera que celebra la vida que compartimos y dónde nos encontramos ahora», dijo el líder de The Offspring Dexter Holland.

«Nuestro sencillo Make It All Right es un gran ejemplo de esto porque habla de las personas en nuestras vidas que nos hacen sentir fuertes cuando nos sentimos deprimidos. Nuestros cómplices en el crimen que nos hacen sentir bien».

Puedes escucharlo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

jongjobim le canta al delirio y obsesión en ‘M00N’

jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…

Hace 2 días

VH Music Xperience, Chofa & Breker lanzan ‘Nuestro Lugar’

VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…

Hace 2 días

Vanessa Zamora y Çantamarta publican ‘Gravedad’

La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…

Hace 2 días

LE SSERAFIM lanza su 5to EP ‘Hot’

La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…

Hace 2 días

Selena Gómez y Benny Blanco lanzan ‘Sunset Blvd’

La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…

Hace 2 días

Aitana y Myke Towers se unen para ‘Sentimiento Natural’

Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…

Hace 2 días