
Foto: Prensa
La banda de San Diego, California, Bloomcells ha presentado su nuevo EP titulado New Dahlia, disponible en las plataformas musicales.
El cuarteto combina los géneros del showgaze, indie y rock heavy alternativo como una expresión de belleza y sin límite hacia su música. Con un sonido intenso de distorsiones, tonos sónicos agresivos y hermosas armonías vocales, ha permitido que la banda exprese sus emociones que lo definan como uno.
El EP consiste en cinco canciones. Cuatro originales de Bloomcells, y un cover de la banda Bôa con su tema, Duvet.
Esta canción mantiene el sonido esencial de la banda, con vocales y guitarras armónicas de Danny Chavez y Rory Cappelletti. Seguido de una batería agresiva presentada por Rock Reggie, y tonos rudos de bajo por Brett Morse.
‘Nuestra meta con nuestra música es crear un mundo de momentos únicos, donde solo TÚ puedas entender’, comentó Bloomcells.
Escucha lo más reciente de la banda.
La empresa promotora Cúsica anunció las fechas de la cuarta edición del CUSICA FEST 2026.…
Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…
Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…
La música tiene la cualidad de curar heridas que el tiempo insiste en abrir, y…
Arawato opera en la esquina donde el rock alternativo deja de ser un asunto de…
Cultura Profética ha esculpido su nombre en el mármol de la música latinoamericana como un…