Noticias

David Lynch y Chrystabell anuncian álbum conjunto

Publicado por
Julio Morean

David Lynch y Chrystabell se unen una vez más, ya que anunciaron un nuevo álbum colaborativo: Cellophane Memories. Saldrá el 2 de agosto a través de Sacred Bones Records. Junto con el anuncio, compartieron el sencillo principal Sublime Eternal Love y su video musical dirigido por Lynch.

Cellophane Memories, como todo lo relacionado con Lynch, capturará una sensación de ensueño de ‘soledad y romance’, según su comunicado de prensa. Con contribuciones de Chrystabell, Lynch y el difunto compositor Angelo Badalamenti, el proyecto se inspiró en una visión que Lynch experimentó cuando vio una luz brillante brillando sobre una hilera de árboles en una noche de otoño. «Según lo recuerda, la luz se convirtió en el tono de la voz de Chrystabell y le reveló un secreto», se lee en el anuncio del álbum.

En palabras de la propia Chrystabell, el álbum contiene «muchas puertas que se dejan abiertas para maravillarse, deambular y darse la vuelta. Es como música ambiental: no es que cree un estado de ánimo, sino que refleja el propio».

El nuevo álbum constará de 10 canciones y se cerrará con el tema Sublime Eternal Love, que llega hoy. Viene junto a un video dirigido por Lynch. Durante tres minutos y medio, el relleno de sintetizador de la canción se convierte en tierra a partir de la cual crecen y florecen capas de la voz de Chrystabell, que a veces se frotan en disonancia pero finalmente se resuelven en armonía.

Para el video, el rostro de Chrystabell está enmarcado en tres lugares. Apareciendo y desapareciendo de la vista con una luz parpadeante y haciéndose eco del trance meditativo de la canción misma.

Anteriormente, David Lynch y Chrystabell colaboraron en su álbum debut de 2011, This Train, y en el EP de 2017, Somewhere in the Nowhere. También en 2017, apareció en la tercera temporada del programa de Lynch, Twin Peaks, interpretando a la agente Tammy Preston.

Mira el videoclip de Sublime Eternal Love a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 23 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 23 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 24 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 día

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 1 día

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 1 día