
Foto: Prensa Feroz MX
La banda originaria de CDMX Los Karmann Ghia estrena su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre Ángel. Se trata de una colaboración con el reconocido músico y compositor Alejandro Preisser, de Triciclo Circus Band.
Siendo el segundo sencillo de la banda en este 2024, Angel es una cautivadora fusión de innovación del rock y emoción cruda.
«Para aquellos que anhelan experiencias musicales auténticas, este tema marca un hito para la banda, combinando metales y piano con su estilo característico, concluyendo en una polka-rock súper prendida que te hará cantar y bailar» dice el comunicado que aompaña al tema.
«Desde la nostalgia hasta la esperanza, cada nota y letra despierta intensas emociones y ofrece a los oyentes un viaje profundamente resonante, en colaboración con Ale Preisser, de Triciclo Circus Band», concluye.
Este sencillo llega enmarcando el décimo aniversario de Los Karmann Ghia y anticipando una serie de videos grabados completamente en vivo durante el Festival Quimera del 2023. Videos que, además, se convertirán en su primer EP live.
Escucha Ángel a continuación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…