Noticias

Vince Staples presenta su nuevo álbum ‘Dark Times’

Publicado por
Julio Morean

El rapero y actor de Long Beach, California Vince Staples está de vuelta con Dark Times, su nuevo álbum de estudio.

Dark Times contiene 13 tracks y se grabó durante siete meses en North Hollywood. En una publicación de Instagram, Staples reveló que el álbum es su último lanzamiento bajo el sello Def Jam.

«Hace once años, una versión joven e insegura de mí mismo tuvo una oportunidad con Def Jam Recordings», escribió. «Lancé mi primer proyecto bajo su estandarte, Shyne Coldchain Vol 2, un año después. No estaba seguro de qué esperar del mundo de la música, pero era profundamente consciente de lo que necesitaba: un cambio en mi entorno y una comprensión clara de mí mismo. Diez años y siete proyectos después, encontré esa claridad».

En una declaración separada sobre la portada del álbum, que presenta una horca apenas visible, Staples explicó: «Soy negro, y eso es lo que estamos evadiendo. Todos tenemos nuestras cosas que podrían matarnos. Todos tenemos esa amenaza inminente».

A principios de mes, Staples destacó problemas generales en la industria de la música al abordar la disputa entre Kendrick Lamar y Drake. Aunque poco después elogió Not Like Us de Kendrick.

Staples recientemente co-creó, escribió y protagonizó la serie de comedia surrealista de Netflix, The Vince Staples Show. Su último álbum, Ramona Park Broke My Heart, se lanzó en 2022.

Escucha su nuevo álbum a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días