Noticias

Been Stellar comparte su nuevo sencillo ‘Pumpkin’

Publicado por
Julio Morean

Been Stellar ha compartido su nuevo single Pumpkin, el cuarto y último que se lanza antes de la llegada del álbum debut de la banda, Scream From New York, NY. Es una canción íntima y suave inspirada en una imagen que tenía el líder de la banda, Sam Slocum.

«Esta canción es una especie de cambio sonoro para nosotros; definitivamente es más tenue», dijo Slocum en un comunicado de prensa. «Hubo un momento en el que no estábamos totalmente seguros de que apareciera en el álbum debido a eso. Había existido en muchas formas, pero no fue hasta el último mes previo a la grabación cuando cada parte encajó».

«Curiosamente, la letra siguió siendo la misma desde el principio. Surgieron de una imagen que tuve: la luz de un apartamento brillando a través de sus ventanas hacia la calle por la noche. Me imaginé a la gente dentro del apartamento cruzando de un lado a otro frente a la ventana. A partir de ahí, la letra que escribí formó una viñeta de las personas en el departamento, compartiendo un espacio juntas. Describí varios momentos íntimos y compartidos de mi propia vida; quería ser lo más específico posible».

Dirigido por los propios Been Stellar, el videoclip que acompaña a Pumpkin muestra a una pareja de ancianos en su apartamento cenando y luego sentándose a mirar televisión. Luego, la televisión muestra imágenes de video de la banda y sus amigos en las calles del Lower East Side en la ciudad de Nueva York.

Míralo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 11 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 11 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 11 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 12 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día