
Foto: @nightwish
A pocas semanas de haber anunciado su 10mo álbum, Nightwish ha compartido el single promocional, Perfume Of The Timeless.
Titulada Perfume Of The Timeless, la gigantesca canción dura casi nueve minutos, y el teclista y compositor Tuomas Holopainen le dijo previamente a Kerrang!: ‘Cuando tuvimos la primera reunión con Nuclear Blast, hablando sobre el nuevo álbum y los sencillos, les dije que el primer sencillo sería una canción llamada ‘Perfume Of The Timeless’, y son ocho y ocho. -Medio minuto de duración y el coro llega a las 3:30. Y ellos dijeron: ‘¡Perfecto!’
‘Creo que eso tiene que ver con el hecho de que tenemos un largo legado. Sabes, podemos hacer lo que queramos, y lo hago, pero dice algo que podemos hacer eso, cuando escuché que para Spotify es bueno que las voces comiencen después de 15 segundos o la gente se lo salta. Ya no tienen la capacidad de atención’, culminó Tuomas.
El próximo álbum Yesterwynde está pautado para el 20 de septiembre a través de Nuclear Blast.
Mira el video musical del nuevo sencillo de Nightwish.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…