Noticias

Oasis comparte un nuevo y misterioso teaser

Publicado por
Julio Morean

Oasis ha compartido un nuevo y misterioso video teaser en línea, generando entusiasmo y especulación entre los fanáticos.

Ayer (20 de mayo) se publicó un breve clip estilo vintage en las redes sociales oficiales de la banda sin título ni más información.

Algunos seguidores han sugerido que las imágenes aéreas muestran el pintoresco entorno de Sawmills Studio en Cornwall, donde Oasis grabó sesiones para su álbum debut, Definitely Maybe de 1994.

Esto ha llevado a algunos fanáticos a creer que el teaser podría indicar una próxima reedición para conmemorar el 30 aniversario del disco. El año pasado, Noel Gallagher confirmó que llegaría una nueva edición del LP en 2024 para marcar el hito.

Mientras tanto, su hermano separado y ex compañero de banda, Liam, se embarcará en una gira dedicada a Definitely Maybe por el Reino Unido e Irlanda el próximo mes. También tocará el álbum completo cuando encabece Reading & Leeds en agosto.

En la sección de comentarios del nuevo teaser, un fan escribió: «Ese es el lugar donde empezó todo». Otro dijo: «Es donde grabaron Definitely Maybe, tendrá algo que ver con el 30 aniversario».

Otros fanáticos, sin embargo, tienen esperanzas de noticias sobre una reunión de Oasis, de la cual los Gallagher han hablado extensamente en los últimos años.

«Por favor, díganme que sucederá», escribió una persona, y otra dijo: «Seguramente no sucederá». Alguien más comentó: «Esto es tan críptico como la relación de los Gallagher». Un fan dijo: «Vamos, no jueguen con mis sentimientos».

Puedes ver el teaser a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 15 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 15 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 17 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 17 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 17 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días