Noticias

Hard-Fi lanza su primer nuevo sencillo en una década

Publicado por
Julio Morean

La banda londinense de indie rock Hard-Fi ha regresado con Don’t Go Making Plans, su primer sencillo nuevo en una década.

Anunciada hoy (20 de mayo), la nueva canción es la primera de la banda en 10 años. El tema formará parte de su próximo EP del mismo nombre.

Con la pista, Richard Archer y compañía traen la sensación del verano, entregando un himno trepidante, maravilloso y lleno de alma.

Según la banda, los temas de la canción se inspiraron inicialmente en los intentos del gobierno del Reino Unido de criminalizar muchos aspectos de la protesta popular a través de la Ley de Orden Público de 2022, y su objetivo es provocar la reflexión de los oyentes.

«Don’t Go Making Plans es una especie de canción de protesta sobre la protesta, pero quería resumir ese mensaje en algo que todavía fuera una canción pop», explicó Archer, líder de Hard-Fi.

«Una canción que aún puedes bailar en un club o tocar en la radio. Porque con una canción como esa puedes establecer una conexión real y sortear las restricciones inútiles que se nos imponen. Que los gobiernos aprueben leyes para detener las protestas que causan más que perturbaciones menores parece sacado de una película distópica», añadió.

Puedes escuchar el nuevo tema a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 7 horas