El DJ venezolano Federico Agreda Álvarez, conocido mundialmente como Zardonic, acaba de estrenar el Remix del tema Push The Pusher, original que de la afamada agrupación sueca de rock industrial PAIN.
«Es un sueño colaborar con personas que han sido mis héroes. Peter Tägtgren, como bien lo saben mis seguidores, es uno de los productores de metal europeo más importantes de la escena. No solo por liderar las legendarias agrupaciones Hypocrisy y PAIN, sino por haber producido bandas de fama mundial como Sabaton, Amon Amarth, Lindemann (el proyecto del vocalista de Rammstein), Children of Bodom, Destruction, Dimmu Borgir, Immortal, Amorphis, Therion, Edge Of Sanity, y pare de contar. Son todas bandas que escuché desde mis inicios. Lograr que le guste lo que hago a una personalidad de este nivel es un honor y una responsabilidad demasiado grande. ¡Afortunadamente hasta ahora le ha gustado todo!», afirmó con emoción Zardonic.
Ahora la agrupación PAIN, se suma al nutrido grupo de artistas internacionales que han puesto su música en las manos de Zardonic para producir un remix. Más recientemente Fear Factory le confió cuatro canciones que le dieron la vuelta al mundo, y en el pasado había trabajado con agrupaciones como Oddko, Reach, Bullet For My Valentine, Pop Evil, Fear Carl Sentance (Nazareth), Celldweller, y hasta con Desorden Público. Con los zulianos Trauma, tuvo una participación especial en una de sus canciones más emblemáticas de la actualidad.
Puedes escuchar este nuevo remix de Zardonic a PAIN a continuación:
Rahim Redcar, antes Christine And The Queens, ha rendido homenaje a SOPHIE con una conmovedora…
Nicki Minaj ha compartido una nueva versión extendida de su álbum The Pinkprint para celebrar…
Nicki Nicole lanzó NAIKI, el álbum de 9 canciones donde vuelve al trap, rap y…
La cantautora colombiana Ela Taubert ha estrenado el video oficial del mix ¿Cómo Pasó? junto…
Robbie Williams ha compartido su nuevo sencillo Forbidden Road, extraído de la próxima película biográfica…
Twenty One Pilots ha compartido una nueva y magnífica canción titulada The Line para la…