
Foto: Netti Habel
Beth Gibbons de Portishead ha compartido el último sencillo de su álbum en solitario Lives Outgrown. Lost Changes llega con un videoclip de la fotógrafa Juno Calypso en su debut como directora. El lanzamiento de su álbum está previsto para el 17 de mayo.
Lives Outgrown, producido por James Ford, tardó una década en realizarse, según señala un comunicado de prensa del álbum. Llega unos 16 años después del último álbum de Portishead hasta la fecha, Third.
Los proyectos provisionales de Beth Gibboons incluyen su aparición en Mother I Sober de Kendrick Lamar, una colaboración con JJ Doom, una versión de Black Sabbath con una banda de metal y una canción llamada Prospera’s Coda para una película de The Tempest.
Mira el videoclip de Lost Changes a continuación:
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano José Alfredo Ramírez, conocido bajo el nombre artístico de Nghtz,…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…