Noticias

Anakena fusiona la bachata y electrónica en ‘Ámsterdam’

Publicado por
Eliza Pérez

Con una poderosa fusión de bachata y electrónica, Anakena pisa fuerte en su recorrido musical con un destino que promete varias ciudades, adueñándose de la electro bachata en la región.

Ámsterdam, su más reciente sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Compuesto en colaboración con la banda Fresh Warapa, Amsterdam es el resultado de la creatividad y experiencias que Santiago de la Fuente, Mikel Maury, Luis Blanco, Bebo Amarista y Jorge de Freites han vivido. La producción estuvo a cargo del galardonado productor colombiano, Juan Pablo Vega, ganador del Grammy Latino.

Con letras cargadas de emoción y mucha intensidad, Ámsterdam aborda temas de desamor, frustración y nostalgia, conectando con la audiencia a un nivel emocional profundo. Transitando por las frustraciones internas del romance.

Un tema que va dirigido a todos, con principal atención a los amantes de la música bailable, y seguidores de fusiones musicales innovadoras, fanáticos de la música tropical y electrónica, y que se destaca por su fusión arriesgada entre el house y la bachata.

Anakena describe Ámsterdam con tres palabras: pachanga, despecho, y frustración.

La banda destaca que este tema se distancia del resto del álbum al ser el más experimental y arriesgado, mostrando un nuevo sonido que define la evolución de la banda y que marca un renacer musical, donde exploran nuevas fronteras sonoras y emocionales, buscando consolidarse como pioneros en la electro bachata y reinventando su sonido desde la frescura que los caracteriza.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 9 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 9 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 11 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 11 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 11 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 11 horas