Noticias

Kevin Abstract y Lil Nas X comparten ‘Tennessee’

Publicado por
Julio Morean

El rapero, cantante y compositor estadounidense Kevin Abstract ha lanzado un nuevo sencillo, Tennessee, junto a Lil Nas X.

Tennessee es el primer sencillo de Abstract desde su álbum Blanket, que llegó el año pasado. El sencillo debutó en vivo en abril durante el segundo fin de semana de Coachella 2024, cuando Abstract dio la bienvenida a Lil Nas X al escenario como invitado sorpresa.

Ahora, la versión de estudio de Tennessee ha llegado en junto a un videoclip que celebra el romance queer. Líricamente, la canción describe la emoción de una nueva historia de amor.

Al presentar Tennessee antes de su debut en Coachella, Abstract elogió a Lil Nas X y dijo que es ‘muy afortunado de conocerlo y existir al mismo tiempo que él’. Este sencillo marca la primera vez que los dos colaboran oficialmente, aunque son fanáticos el uno del otro desde hace algún tiempo. Anteriormente, ambos asistieron a la misma escuela secundaria en Georgia, aunque no se conocían en ese momento.

En otras noticias de Kevin Abstract, el ex rapero de BROCKHAMPTON proporcionará una versión de Once in a Lifetime para el próximo álbum recopilatorio de A24 Music, Everyone’s Getting Involved: A Tribute to Talking Heads’ Stop Making Sense.

En cuanto a Lil Nas X, recientemente lanzó los sencillos J CHRIST y Where Do We Go Now?. En enero, su documental Lil Nas X: Long Live Montero llegó a Max. Durante el estreno del documental, adelantó un próximo ‘disco de funk brasileño’.

Escucha esta colaboración a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 8 segundos

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 8 minutos

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 17 minutos

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 15 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 18 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 20 horas