Noticias

Ghost anuncia la película ‘Rite Here Rite Now’

Publicado por
Julio Morean

Ghost ha anunciado un largometraje titulado Rite Here Rite Now, que se estrenará en cines a nivel mundial los días 20 y 22 de junio.

La banda sueca adelantó la película a principios de este mes, pero sin detalles en ese momento. Un nuevo comunicado de prensa describe el largometraje como una película pseudonarrativa de concierto que ‘sumerge completamente a los espectadores en el melodrama tecnicolor del tan cacareado ritual en vivo’ que es Ghost.

Dirigida por Alex Ross Perry (Her Smell) y el cerebro de Ghost, Tobias Forge, contiene imágenes de los dos shows sold out de la banda en el Kia Forum en Los Ángeles en 2023 y sigue la trama de la serie Chapters de Ghost.

«Hace más de una década, cuando Ghost firmó con Loma Vista, Tom Whalley preguntó cuál era la historia de la banda», reveló Forge en un comunicado de prensa. «Él sentía que contar una historia era vital para atraer a nuevos fans. Dije eso porque éramos una nueva banda y, lo que es más importante, éramos una banda ANÓNIMA, en realidad no había una historia convincente que contar. No todavía, al menos. Pero le dije que si quería una historia, se le podía ocurrir una. Esta película es el fruto de esa conversación».

Trafalgar Releasing, que trabajó anteriormente con Metallica, se encargará de la distribución cinematográfica de Rite Here Rite Now. Un trailer completo y entradas estarán disponibles el próximo jueves (9 de mayo).

El poster de la película se puede ver a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 6 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 6 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 6 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 7 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 7 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 7 horas