
Foto: Sasha Mongin
Christine and the Queens ha compartido una nueva canción, Rentrer Chez Moi, con un video dirigido por Sasha Mongin con coreografía ambientada en el desierto. El sencillo sigue al álbum de Christine and the Queens, Paranoïa, Angels, True Love, lanzado el año pasado.
«Esta canción me hace llorar porque es verdad, tengo mucho amor por ustedes, esta profunda decisión de ser siempre honesto, para que el baile sea el momento compartido, la celebración alegre», dijo Chris en un comunicado sobre la canción.
«Un momento juntos. Una rendición sana. Un amor, de uno a otro, antes de bailar para este video escuché a Bárbara. Recuerdo su baile en el salón, su planteamiento del movimiento. Una celebración, un compartir. Un baile que expresaría tu interior, como poema», continuó.
Mira el videoclip del tema a continuación:
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…