Noticias

C.E.R.E.S. estrena el tema ‘Más Que El Viento’

Publicado por
Julio Morean

La banda venezolana de Post-Rock/Metal C.E.R.E.S. presenta su más reciente single titulado Más Que El Viento.

C.E.R.E.S. se formó en el año 2017 en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Actualmente La conforman Santiago Menéndez (Voz), Francisco Cova (Guitarra), Jean Marco Gudiño (Guitarra), Diego Zamora (Bajo) y Gonzalo Gómez (Batería).

Su propuesta musical de Rock está influenciada por el Post-Rock, Metal y Electrónica, que se puede apreciar en sus singles promocionales Ceres (2021), Umbral (2022), y la versión del tema Harakiri City (2022) de Caramelos de Cianuro. Cabe destacar que la banda resultó ganadora del Circuito Nuevas Bandas 2023 – Región Oriente. Seguido a esto participaron en el Festival Nuevas Bandas 2023, organizado por la Fundación Nuevas Bandas en Caracas, Venezuela.

Los temas se grabaron en Estudio Rec, Puerto Ordaz, Venezuela; mezclados y masterizados por el ingeniero de sonido, Samuel Duque, sexto integrante de la banda e indispensable para el proceso creativo musical. A comienzos del año 2023 presentaron el vídeo del single Ceres, que estuvo bajo la dirección de Hugo López de Studio Bastard, Puerto Ordaz, quien también se encargó de realizar el vídeo del tema Más Que El Viento.

«Más Que El Viento se inspira en la música electrónica, sobre todo el Deep House, fusionando elementos con riffs de guitarras cargados y coros pegajosos. La canción transmite un mensaje sobre la naturaleza atemporal de la voluntad. Sobre la relación entre el tiempo y lograr nuestras metas», comentó Jean Marco Gudiño guitarrista de la banda sobre el nuevo single.

Puedes ver el vdeoclip oficial del tema a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 5 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 5 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 5 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 6 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 6 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 6 horas