Noticias

Belinda y Natanael Cano estrenan ‘300 Noches’

Publicado por
Eliza Pérez

Los artistas mexicanos Belinda y Natanael Cano, han unido sus voces para el lanzamiento del single 300 Noches, disponible en las plataformas musicales.

Ambos presentan este corrido tumbado con ‘toque coquette’, que habla sobre la historia de un desamor. Tras el éxito de Cactus, tema supuestamente dedicado a su ex Christian Nodal, lanza este nuevo tema con mucha pasión.

Esta primera colaboración por parte de Belinda y Natanael Cano, refleja la historia de una persona que se lamenta por no olvidar a quien fue su pareja. A pesar que esta le hizo daño, no puede dejar de pensar en ella.

300 Noches cuenta con rasgueos de guitarra y elementos clásicos de los corridos con un piano pop.

Para el clip, ambos artistas se ven afectuosos en diversas escenas, ya que representan a esa pareja enamorada de la letra. Este mes, Belinda estrenó un nuevo look de cabello corto y bastante rojo.

A través de una nota de prensa, Natanael Cano afirmó ser fan de Belinda y su felicidad de trabajar con ella. ‘Me encantó poder colaborar con ‘Beli’ para esta canción. Soy fan suyo y me emociona ver a más artistas femeninas enarbolando la bandera de los corridos tumbados. Belinda le puso su toque ‘coquette’ y fue mágico’.

Disfruta acá lo más reciente de ambos.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 18 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 18 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 19 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 20 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 20 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días