Noticias

Taylor Swift lanza video de ‘Fortnight’ con Post Malone

Publicado por
Julio Morean

Taylor Swift ha compartido el video del sencillo principal de The Tortured Poets Department, su colaboración con Post Malone, Fortnight.

El video se reveló a las 8 p.m. luego del lanzamiento de un avance el viernes (19 de abril). El clip comienza con Swift con maquillaje oscuro atada a la estructura de una cama en un cuarto blanco donde los muebles están al revés. Más tarde se le ve limpiándose la cara para revelar tatuajes faciales similares a los de Malone.

Más tarde se ve al duo trabajando en máquinas de escribir, escribiendo la letra «Te amo, estás arruinando mi vida». Swift y Post Malone también se muestran dramáticamente buscando entre archivos, tirando cosas y abrazándose emocionalmente en el camino.

Luego se ve a Swift siendo experimentada por un grupo de científicos, que incluyen Malone, mientras que luego termina cantando en una cabina telefónica en una montaña, refugiándose de la lluvia torrencial.

Numerosos artistas aparecen identificados en todo el álbum. La canción principal se refiere a ‘Lucy’, y los fanáticos parecen estar convencidos de que es una referencia a Lucy Dacus, un tercio del grupo boygenius, ganador del Grammy. Charlie Puth recibe un reconocimiento por la misma canción, mientras que los fanáticos también especulan sobre si thanK you aIMee está dirigida a Kim Kardashian.

Swift también mencionó el nombre de la banda independiente escocesa de culto The Blue Nile en Guilty As Sin?, que parece ser otro guiño a Matty Healy de The 1975, con quien Taylor estuvo vinculada sentimentalmente durante un corto período de tiempo en 2023.

Mira el nuevo videoclip aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 13 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 16 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 18 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 18 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 22 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 22 horas