Noticias

Alice Glass versiona ‘Drown’ de Smashing Pumpkins

Publicado por
Julio Morean

Alice Glass ha compartido una versión del corte de 1992 de Smashing Pumpkins, Drown. Glass grabó la interpretación con el productor y colaborador de toda la vida Jupiter Keyes.

La canción original de Smashing Pumpkins apareció en la banda sonora de la comedia romántica ambientada en Seattle Singles, de Cameron Crowe.

«Creo en el poder del arte para trascender la traición y la decepción», dijo Glass sobre su grabación en materiales de prensa. «Drown no es sólo un cover, es un testimonio de resiliencia e integridad artística».

Glass continuó: «Esta canción se hizo después de que nos pidieran que formáramos parte de una compilación emocionante que finalmente no terminó sucediendo. Pero no quería que eso nos impidiera compartir nuestra interpretación de este tema icónico de Smashing Pumpkins. Este lanzamiento es una declaración de autonomía y un recordatorio de que el verdadero arte no puede se puede sofocar bajo promesas rotas».

El cover de Alice Glass marca su primer lanzamiento oficial del año, antes de un nuevo proyecto previsto para el verano. La artista compartió su muy esperado álbum debut en solitario, Prey//IV, en 2022. El año pasado, Glass se asoció con Pussy Riot y Boys Noize para una canción llamada Chastity.

Puedes escuchar su interpretación de Drown a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 8 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 8 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 8 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 9 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 23 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día