Noticias

Kid Cudi se añade al segundo domingo de Coachella

Publicado por
Julio Morean

Coachella ha anunciado a Kid Cudi como la última incorporación a la programación del segundo fin de semana del festival.

Hoy (17 de abril), Coachella acudióó a las redes sociales para revelar el programa diario del festival de este fin de semana. Con ello adelantaron la participación de Kid Cudi a través de su título, que decía: «On the pursuit of happiness».

Según el cronograma, Kid Cudi se presentará en el Sahara Tent el domingo (21 de abril) desde las 8:10 p. m. hasta las 8:50 p. m. (Hora Venezuela).

La presentación marcará la primera aparición de Kid Cudi en el festival desde 2019, cuando cerró Sahara Tent y presentó a Kanye West como artista invitado. Durante su show de 2019, Cudi rindió homenaje a los fallecidos raperos Mac Miller y Nipsey Hustle.

También cabe destacar que Vampire Weekend, quienes fueron una incorporación sorpresa al primer fin de semana de Coachella de este año, no tocarán durante el segundo fin de semana.

Puedes ver el cartel de este domingo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Arca rompe el silencio y lanza su álbum ‘XXXXX’

La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…

Hace 2 días

Ariana Grande regresa con su álbum ‘petal’

El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…

Hace 2 días

Grammy defiende la categoría Pop Asiático tras boicot de BTS

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…

Hace 2 días

Gepe y Silvana Estrada lanzan ‘Hablar De Ti (…)’

A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…

Hace 2 días

Soundgarden lanzará disco con voces de Chris Cornell

La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…

Hace 2 días

Cardi B revela su sencillo ‘Ah Ha’

La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…

Hace 2 días