
Foto: Tomoyuki Kawakami
Rina Sawayama ha reclutado a la rapera japonesa Chanmina para un remix de This Hell, un sencillo de Hold the Girl de 2022. El remix se lanza antes del Tokyo Rainbow Pride de la próxima semana.
En un comunicado de prensa, Chanmina dijo sobre la colaboración: «¿Cómo podemos elegir no amar a alguien cuando hay tantas personas que merecen amor?»
«Espero que pronto terminen los días en los que teníamos que seguir hablando de algo tan obvio. Pero, tal vez, ya casi hemos llegado. Seguiré alzando la voz si puedo cambiar este infierno», concluyó.
Puedes escuchar este nuevo remix de Rina a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…