
Foto: Stephane Cardinale
Parece que Pharrell Williams ha lanzado un nuevo álbum con motivo de su 51 cumpleaños. El lanzamiento de 10 canciones está disponible exclusivamente en BlackYachtRock.com.
No está claro quién trabajó en el álbum, pero la voz de Williams se destaca en todo momento. Tampoco está claro cómo se llama el álbum, pero la portada sugiere que se titula Black Yacht Rock, vol. 1: City of Limitless Access, y tal vez sea de un grupo llamado Virginia.
Williams no ha promocionado el álbum, pero eso no ha impedido que sus amigos y colaboradores celebren el proyecto. El eterno fan Tyler, the Creator publicó en X, «Caged Bird Free de virginia Black Yacht Rock, gran canción». Y Pusha T compartió un enlace al nuevo álbum en sus historias de Instagram.
Pharrell Williams lanzó su segundo álbum de estudio en solitario, Girl, en marzo de 2014. Ha compartido muchas canciones nuevas en los últimos años, incluidas Joy (Unspeakable), Cash In Cash Out, Entrepreneur, la colaboración de Miley Cyrus Doctor (Work It Out), y más.
El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso regresa con su nuevo sencillo GOO GOO GA…
El Festival de la Canción Eurovision 2026, ha anunciado de forma oficial las 35 canciones…
Sienna Spiro presenta The Visitor, una gran canción sobre sentirse muy pequeño, y donde Spiro…
La banda checa She Called Rose ha presentado su nuevo sencillo titulado fade out, una…
El rapero mexicano Gera MX marca un poderoso regreso a la escena musical con Makia,…
Pedro Sampaio comparte G-LATINA, una colaboración con el rapero El Bogueto, actualmente el artista mexicano…