
Matt Winkelmeyer
blink-182 ha cancelado tres shows de su gira de 2024 debido a que el bajista y cantante Mark Hoppus sufrió bronquitis severa.
Actualmente de gira en promoción de su último álbum, ONE MORE TIME…, blink-182 tenía programado tocar cuatro noches en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Sin embargo, después de la primera presentación el 2 de abril, la banda canceló el segundo show debido a la enfermedad de Hoppus, con la esperanza de poder presentar los dos últimos.
Lamentablemente, la condición de Hoppus empeoró y las otras dos presentaciones también se cancelaron. Un mensaje que Hoppus envió a través de Discord después de la cancelación inicial decía: «No tomamos las cancelaciones a la ligera… Intentamos cambiar la fecha, probamos todas las soluciones posibles, pero esta es la realidad. Agradecemos su comprensión y apoyo».
En cuanto a su salud, Hoppus explicó que consultó con médicos en México y ‘en casa’, y le dijeron que tenía ‘una infección aguda en la garganta y bronquitis severa’. Después del diagnóstico, ‘tomó medicamentos de inmediato’ para intentar recuperarse para los showsdel fin de semana, pero fue en vano. Ahora, todos los poseedores de entradas para los espectáculos cancelados recibirán un reembolso.
A continuación, se espera que Hoppus tenga la oportunidad de recuperarse con un descanso preprogramado en su gira. La próxima etapa comienza el 20 de junio en Florida, después de lo cual la banda tocará hasta finales de agosto.
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…
La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…
La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…
La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…