Noticias

KISS OF LIFE publican su single ‘Midas Touch’

Publicado por
Eliza Pérez

Luego de pasear por diversos géneros como hip-hop, R&B y rock, el grupo coreano KISS OF LIFE está lista para otro género: Britney Spears.

‘Las canciones de Britney Spears como ‘Toxic’, fueron unas gran influencia’, dijo Natty en un showcase. ‘Hicimos una gran investigación con respecto al estilo, sentimiento y vibra de su música y la reinterpretamos’.

La canción principal, Midas Touch, tiene sonidos significativos y sintetizadores de los 2000. El lado-B, Nothing, es un medio-tempo R&B que se inspira de la misma era.

‘Midas Touch’ habla sobre un amor que es fácil de alcanzar. Mientras que ‘Nothing’ es sobre el amor que es alcanzado pero que cambia y faltan emociones’, dijo Julie.

Belle comentó que las cuatro integrantes y la compañía pensaron que al público le hacía falta un poco de nostalgia de la música del 2000. ‘Es un tipo de música que no se oye con frecuencia, y pienso que los demás lo disfrutarán’.

Natty acotó que le gusta mucho la era de los 2000, ya que le recuerdan a las cantantes coreanas del momento, Lee Hyori y BoA. Incluso el single debut de las chicas, Sugarcoat, se inspira del R&B de los 2000.

KISS OF LIFE reveló que sintieron una presión positiva cuando estaban preparando su tercer lanzamiento. Este es un material que muchos estaban esperando, y las chicas no sintieron falta de confianza, ni en su música, ni en ellas.

¿Cuál será el siguiente género o década para ellas? Las chicas respondieron que el cielo es el límite.

‘KISS OF LIFE es un grupo que le gusta tomar retos. ‘Shh’ y ‘Bad News’ se basaron en el hip-hop, y ahora mostramos vibras del 2000′, dijo Natty. ‘Esperamos puedan ver lo que mostraremos en el futuro’.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 3 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 3 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 3 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 3 días