
Fotos: Getty
El Sessanta E.P.P.P., un trabajo compuesto por nuevas canciones de A Perfect Circle, Puscifer y Primus ya está disponible.
El lanzamiento de tres canciones precede al Sessanta Tour, una celebración del 60 cumpleaños del cantante Maynard James Keenan. Los tres temas: Kindred (A Perfect Circle), No Angel (Puscifer) y Pablo’s Hippos (Primus) fueron coescritos por Keenan, quien encabeza tanto APC como Puscifer.
El Sessanta E.P.P.P. está disponible para ordenar en vinilo en varios paquetes a través de una tienda en línea dedicada. Además, los fanáticos podrán comprar una variante firmada exclusiva de la gira en cantidades limitadas en la mesa de merchandising del Sessanta Tour, que comienza el próximo martes (2 de abril) en Boston y se extenderá hasta el show del 4 de mayo en Queens. Nueva York.
Kindred de A Perfect Circle es la primera música nueva de la banda desde el álbum de 2018 Eat the Elephant. Recientemente se anunció que el baterista Josh Freese se unirá a APC durante la mayor parte de la gira, siendo la primera vez que sale de gira con la banda en 13 años.
El álbum de estudio más reciente de Puscifer es Existential Reckoning de 2020, que fue reinventado en 2023 como Existential Reckoning: Rewired. Este último con reelaboraciones de las canciones por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails, Justin Chancellor de Tool, Greg Edwards de Failure y más.
El último lanzamiento de Primus fue el EP Conspiranoid de 2022, que contiene la pista de más de 11 minutos Conspiranoia y otras dos canciones.
Escucha los tres temas a continuación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…