
Foto: Amy Sussman
Lizzo acudió a sus redes sociales la tarde del viernes pasado (29 de marzo) para compartir una declaración emotiva.
«Me estoy cansando de soportar que todos en mi vida y en Internet me arrastren», escribió sobre un fondo naranja y amarillo. «Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él».
«Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista. Siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia. Mi carácter recibiendo críticas de personas que no me conocen y le faltan el respeto a mi nombre. Yo no pedí esta m— RENUNCIO», concluyó.
La cantante de About Damn Time ha estado bajo escrutinio durante el año pasado, ya que estuvo involucrada en una demanda por acoso presentada por tres de sus ex bailarinas en agosto de 2023. La demanda, presentada en Los Ángeles por las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez, acusa a Lizzo (nombre real Melissa Jefferson) y su Big Grrrl Big Touring Inc. de una amplia gama de irregularidades legales e incluye docenas de páginas de acusaciones detalladas.
Lizzo negó las afirmaciones en una respuesta compartida en Twitter, calificándolas de «acusaciones falsas» e «historias sensacionalistas».
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…