
Foto: Juanma Sierra
La artista Carmen DeLeon, será la única artista venezolana en presentarse en el Lollapalooza Chicago este año.
El festival reveló el line-up durante esta semana, y el nombre de la cantante aparece como una sorpresa, siendo la única representante del país. Carmen DeLeon se une a la lista de los pocos artistas venezolanos que se presentan en esta edición de Lollapalooza.
Lollapalooza Chicago se celebrará entre el 1 de agosto hasta el 4 del mismo mes en Grant Park.
La alineación cuenta con los principales: SZA, Tyler, The Creator, Blink-182, The Killers, Future X, Metro Boomin, Hozier, Stray Kids, Melanie Martinez, y Skrillex.
También se contará con otros artistas como Conan Gray, Reneé Rapp, IVE, Two Door Cinema Club, Lizzy McAlpine, entre otros.
El año pasado, Carmen DeLeon fue parte del Cúsica Fest y presentó lo mejor de su repertorio.
El español Guitarricadelafuente ha compartido su más reciente sencillo titulado En la noche más fría,…
El cantante chileno, Adriano Dfe, ha compartido su más reciente EP titulado iglú, disponible en…
Taemin de SHINee está consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes de…
La nueva agrupación de Kpop, LNGSHOT, ha presentado su sencillo digital pre-debut titulado Saucin', disponible…
El regreso de SECRET NUMBER con su más reciente propuesta titulada Bitter Sweet marca un…
Joohoney, integrante de la agrupación MONSTA X, regresará formalmente a la escena como solista con…