Noticias

ODIN abre ‘Las Puertas del Destino’

Publicado por
Julio Morean

La popular banda de metal venezolano ODIN regresa con una potente explosión musical con su último álbum, Las Puertas del Destino.

Las Puertas del Destino marca el segundo álbum de estudio de la banda, continuando su legado de metal visceral y letras profundas. Desde la frenética Dios de la Guerra hasta la cautivadora conclusión de Mil años, el álbum es una montaña rusa de emociones y sonidos que a nadie dejará indiferente.

Formada en 2008 por los primos Cessar Calatrava y Ángel Duran, ODIN ha sabido labrarse un sitial en la escena del metal venezolano. Fusionan elementos de heavy metal y metal progresivo con letras que exploran las luchas cotidianas y los temores humanos. Tras un período de inactividad, la banda resurge en 2019 con una nueva alineación y una energía renovada para crear música que desafía los límites del género.

El vocalista Ed Acosta, junto con los talentosos músicos Cesar Calatrava y John Izaguirre en las guitarras, Argenis Alvarez en el bajo y Dave Aguilar en la batería, forman un equipo imparable que lleva la música de ODIN a nuevas alturas.

Sus influencias van desde clásicos del metal como Iron Maiden y Judas Priest hasta contemporáneos como Arch Enemy y Lamb of God. ODIN ha creado un sonido que promete cautivar tanto a los fanáticos del metal tradicional como a los amantes del metal más moderno.

Las Puertas del Destino fue producido por Bertrand Cape, quien también se encargó de la mezcla y masterización. El álbum cuenta con un diseño de portada realizado por Carlos ‘Kiko’ Montilla.

Puedes escuchar Las Puertas del Destino aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 11 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 12 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 12 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 12 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día