
Foto: Mark Horton
Beabadoobee ha compartido una versión de It’s Only A Paper Moon, creada para la banda sonora de Jack Antonoff para la serie The New Look.
Compartida hoy (6 de marzo), la canción se creó para la serie, que ya está disponible en Apple TV+ y se centra en diseñadores de moda de renombre como Coco Chanel mientras navegaban por los horrores de la Segunda Guerra Mundial.
Originalmente, la canción se compartió en 1933 con música de Harold Arlen y letra de Yip Harburg y Billy Rose. Sin embargo, la canción se asocia más comúnmente con su resurgimiento durante la Segunda Guerra Mundial, con interpretaciones realizadas por Nat King Cole, Benny Goodman y, la más famosa por Ella Fitzgerald.
La banda sonora de la serie está curada y producida por Antonoff. Incluye versiones de canciones populares de principios y mediados del siglo XX, interpretadas por algunos de los nombres más importantes de la música.
Hasta ahora, los lanzamientos han incluido el clásico de Vera Lynn White Cliffs Of Dover interpretado por Florence + The Machine, Now Is The Hour de Bing Crosby por The 1975, Blue Skies de Irving Berlin por Lana Del Rey, La Vie En Rose de Édith Piaf por Nick Cave y esta última de Beabadoobee.
La banda sonora será el primer lanzamiento de Shadow Of The City, el nuevo subsello de Antonoff en el aclamado sello independiente Dirty Hit.
Escucha el cover a continuación:
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…