Noticias

Nick Cave versiona ‘La Vie En Rose’ de Édith Piaf

Publicado por
Julio Morean

Nick Cave ha compartido una versión de La Vie En Rose de Édith Piaf de la banda sonora de Jack Antonoff para The New Look.

La sincera interpretación de la canción por parte de Nick Cave contó con la producción de Antonoff. Forma parte del nuevo drama histórico creado por Todd A. Kessler, que se estrenó en Apple TV+ el 14 de febrero.

Lanzada como single en 1947, la versión original de La Vie En Rose es el tema característico de la cantante francesa Piaf. La letra expresa la felicidad de encontrar el amor verdadero, atrayendo a personas que habían enfrentado dificultades durante la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de 10 episodios, The New Look cuenta «la impactante historia de cómo el ícono de la moda Christian Dior y sus contemporáneos, incluidos Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga, navegaron los horrores de la Segunda Guerra Mundial y lanzaron la moda moderna».

La banda sonora de 10 canciones de la serie incluirá versiones de temas de principios y mediados del siglo XX de artistas contemporáneos.

El mes pasado, Florence + The Machine compartió su versión de White Cliffs Of Dover de la colección antes de que The 1975 lanzara su versión de Now Is The Hour y Lana Del Rey lanzara su versión de Blue Skies de Irving Berlin.

Escucha el nuevo cover aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 17 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 17 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 18 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 19 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 19 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días