Noticias

Bobby publica su álbum ‘Sir.Robert’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante y rapero Bobby, quien es parte del grupo iKON, ha publicado su nuevo álbum, Sir.Robert, disponible en las plataformas musicales.

El disco cuenta con un total de 12 canciones, de las cuales, 4 ya habían sido reveladas el año pasado en el EP, Robert.

En conjunto con el lanzamiento del disco, llegan dos canciones titulares: moon y harmeless feat. Chanmina.

El video de moon dura 5 minutos y es una animación 3D, que cuenta la historia de Bobby quien viaja a 12 planetas en el espacio. Además, este clip es una continuación del video de Hercules!, presentado el año pasado.

En el video, el artista se va para encontrar paz después de una pelea violenta. Él explora los planetas donde las emociones como libertad, calidez y existencia coexisten junto a su mascota.

Por otro lado, harmless es una colaboración con Chanmina, donde vemos al rapero dentro de un set blanco, y los efectos 3D son los protagonistas.

Con respecto al disco, Bobby dice: ‘Pienso que he abarcado el espectro de diversos géneros y expresiones. Espero las personas encuentren conexiones con álbumes pasados y disfruten el álbum por completo’.

Mira acá lo nuevo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 17 horas

Red Velvet regresa con el EP ‘Velvet Summer’

La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…

Hace 21 horas

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzan ‘Ha Ha’ en Colors Studios

CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…

Hace 21 horas

Andry Kiddos comparte el single ‘Por Como Me Cuidas’

Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…

Hace 21 horas

JHAY P lanza el sencillo ‘Cualquiera Miente’

JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…

Hace 21 horas

Benny Blanco, Selena Gomez y Becky G lanzan ‘Te Olvido (La La)’

El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…

Hace 22 horas