Noticias

Sega Bodega presenta ‘Set Me Free, I’m An Animal’

Publicado por
Eliza Pérez

El artista y productor, Sega Bodega ha publicado su nuevo sencillo titulado Set Me Free, I’m An Animal, disponible en las plataformas musicales.

La canción llega con un video inmersivo dirigido por Actual Objects, quienes han trabajado con Caroline Polachek, Charli XCX, Yves Tumor, entre otros.

Evocando una sensación que te envuelve en una situación de ambiente que está fuera de tu control, el visual sirve como una textura atmosférica con voces encantadoras.

Este es el tercer adelanto del próximo proyecto que estará presentando Sega Bodega este año y que verá la luz en abril. El nuevo disco llega tres años después de haber publicado Romeo en 2021.

Por otro lado, el artista estará dando una pequeña gira por Europa este verano.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 23 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 23 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 23 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 24 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días