
Foto: Ellington Hammond
Erick the Architect, miembro de Flatbush Zombies, ha lanzado su muy esperado álbum debut en solitario, I’ve Never Been Here Before.
El LP de 16 pistas se adentra en temas profundamente personales de la resiliencia y la valentía de los negros. Con una banda sonora entrelazada de sonidos de hip-hop, soul, dub y psych.
Linden Jay, T-Minus y James Blake fueron los productores, con Joey Bada$$, Westside Boogie, George Clinton, Channel Tres y Kimbra contribuyendo.
Antes del lanzamiento, Erick the Architect soltó una serie de sencillos, entre ellos “Ezekiel’s Wheel” con George Clinton, “Shook Up”, con la asistencia de Joey Bada$$, “Ambrosia” con Channel Tres y “Parkour”. Este último el cual fue producido por James Blake.
I’ve Never Been Here Before sigue su EP de 2021, Future Proof.
Escúchalo a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…