
Fotos: Getty
Bullion se ha unido a Panda Bear para el último adelanto de Affection, su nuevo álbum y debut para Ghostly International.
La nueva canción, A City’s Never, fue escrita y completada a través de mensajes directos mientras ambos artistas vivían en Lisboa, Portugal.
Affection saldrá el 26 de abril y Panda Bear no es el único invitado del LP. El sencillo principal, Rare, es una colaboración con Carly Rae Jepsen, mientras que Charlotte Adigéry aparece en World_Train. El nuevo álbum seguirá a We Had a Good Time de 2020.
Nathan Jenkins, también conocido como Bullion, es una figura de culto perdurable de la música electrónica. Es un productor y compositor que se encuentra silenciosamente conectando artistas, géneros y subcultura del Reino Unido. Sus créditos abarcan desde sus colaboradores Carly Rae Jepsen, Ben Howard, Nilüfer Yanya y Avalon Emerson, así como Westerman y Joviale.
Escucha su más reciente sencillo a continuación:
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…